NUESTROS SERVICIOS

Ensamble AI ofrece soluciones de diseño y construcción al alcance de todos. Estamos dispuestos a acompañarlo y asesorarlo en cualquier etapa de su proyecto o requerimiento, buscando siempre una visión integral entre funcionalidad, habitabilidad, estética, eficiencia económica y constructiva, sostenibilidad ambiental e impacto social positivo.

DISEÑO ARQUITECTÓNICO

 

De un buen diseño, resultan construcciones más económicas y de mejor calidad. Bajo esta premisa, estamos convencidos de que el diseño es la mejor inversión a largo plazo para cualquier proyecto arquitectónico, pues a través de él logramos reducir sobrecostos y aumentar la durabilidad, el confort termo-acústico y la funcionalidad de los espacios. En nuestra oficina realizamos proyectos nuevos, remodelaciones o adecuaciones de vivienda, instituciones públicas o privadas, espacio público y mobiliario. También llevamos a cabo la contratación y coordinación de estudios técnicos de ingeniería y el trámite de licencias de construcción.

CONSTRUCCIÓN

La materialización de un proyecto de arquitectura es la fase que suele tener más sobre costos, retrasos e imprevistos.  Así mismo, es donde se ven reflejadas las ventajas o las falencias de los diseños. Por ello, con base en una cuidadosa planificación (presupuesto, programación, cantidades y coordinación de mano de obra), nuestra oficina ejecuta los proyectos haciendo énfasis en un uso eficiente de los recursos, personal y materiales, sin mencionar el riguroso control de calidad que se maneja a lo largo de toda la construcción. Es así como ofrecemos excelentes resultados en términos de costos, calidad, durabilidad y cumplimiento. Posteriormente, contamos con un periodo de posventa* de un año durante el cual nos responsabilizamos de resolver los imperfectos y problemas habituales de toda construcción nueva, reafirmando el compromiso con nuestros clientes.

Captura7_edited
Captura de pantalla 2015-06-22 a las 5.46.24 p.m.
web-reyesquinones-corte2
web-reyesquinones-planta1
Captura5
Captura2
Captura3
Captura7_edited
Captura de pantalla 2015-06-22 a las 5.46.24 p.m.
web-reyesquinones-corte2
web-reyesquinones-planta1
Captura5
Captura2
Captura3

ESTRUCTURACIÓN DE PROYECTOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

 

La arquitectura no solo depende de determinantes técnicas y conceptuales, también depende de aspectos económicos, mercados y normativas legales. En muchas ocasiones no se tiene certeza del beneficio de la inversión o costo que se está haciendo en determinado proyecto, o simplemente no se realiza por desconocimiento en estas áreas. Por esta razón, en ENSAMBLE AI ofrecemos un acompañamiento más completo a la hora de formular los futuros proyectos, realizando todos los estudios de mercado, normativa urbana, prefactibilidad financiera, levantamientos arquitectónicos y asesorías generales de diseño.

Reducción de la huella ambiental

Servicios de Arquitectura Bogota

Eficiencia constructiva

Impacto social Positivo

INTERVENTORÍA DE OBRA


Algunas obras necesitan la presencia de una interventoría que supervise la realización de los trabajos. En este sentido, ofrecemos, un acompañamiento, seguimiento y control de los aspectos técnicos, de diseño, financieros, jurídicos y de seguridad de la obra. El objetivo es velar por los intereses del cliente y representarlo ante el constructor, asegurando un adecuado desarrollo de la obra en todos los mencionados aspectos.

Diseño Arquitectónico Bogota

Construcción en Botoga