top of page
  • Foto del escritorENSAMBLE de Arquitectura Integral

ENSAMBLE ORGANIZARÁ UN CURSO SOBRE GESTIÓN EN PROYECTOS DE VIVIENDA EN LA CÁTEDRA DE EGRESADOS UN

Tenemos el gusto de invitarlos a participar en el curso LA GESTIÓN EN ARQUITECTURA: EL MODELO, SUS ACTORES Y EL PROYECTO DE VIVIENDA, que estaremos coordinando en el marco de la CÁTEDRA DE EGRESADOS 2020 de la Universidad Nacional, Sede Bogotá.

¿Son satisfactorias las soluciones arquitectónicas predominantes en el mercado de la vivienda urbana y rural en Colombia? ¿Qué determina la calidad de estas soluciones? Detrás del desarrollo de un proyecto de vivienda, encontramos un contexto normativo y económico donde unos actores, con sus diversas motivaciones, lideran procesos de toma de decisiones, que influyen y determinan el “producto” arquitectónico. El estudio y la comprensión de estos componentes, que denominamos ‘modelo de gestión’ de un proyecto arquitectónico, es fundamental para el análisis de dicho producto y es el tema central de este curso. Se contrastarán modelos predominantes con alternativas establecidas o emergentes, observando como cada cual produce resultados y calidades diversas.

El curso está abierto a egresados y estudiantes de pregrado de la UN. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 1ero de Octubre. El curso tendrá lugar del 5 de octubre al 11 de noviembre, de lunes a jueves, entre 6:30pm y 8pm, en modalidad virtual. Más información e inscripciones haciendo click AQUÍ. ¡Nos vemos en la UN!


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page