top of page
  • Foto del escritorENSAMBLE de Arquitectura Integral

COMUNICADO COVID-19 ENSAMBLE AI

Estimad@s clientes, socios, equipo, amigos y amigas.


Atendiendo las recomendaciones y exigencias de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y del gobierno distrital y nacional, desde el jueves 19 de marzo implementamos integralmente el tele-trabajo y las reuniones virtuales en Ensamble AI. Así mismo, nos acatamos a lo establecido en el Decreto 457 de 2020 (Nacional) y el Decreto 092 de 2020 (Distrital) y solicitamos a nuestros empleados, contratistas y proveedores que también lo hagan.


Buscaremos que todos los procesos y actividades continúen de la manera más cercana a lo normal, entendiendo que debemos priorizar la salud de nuestro equipo y nuestros clientes, así como el apoyo la acción colectiva para minimizar los efectos del Covid-19.


Aunque esto signifique que no podemos reunirnos presencialmente en este momento, todos nuestros canales se encuentran abiertos para recibir sus dudas y comentarios (ver pestaña “Contacto”).


Esperamos que el esfuerzo de todos contribuya a que nuestro país, y el mundo, supere esta crisis de manera conjunta y equitativa. Esperamos también, que este esfuerzo colectivo nos lleve a retomar nuestras actividades normales lo más pronto posible.



Equipo Ensamble AI



17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page